948 838 561

publimagenperu@gmail.com

publimagenperu

desde 2007

06 febrero del 2018


PAGINAS WEB GRATIS

Valen la pena?


  • Qué es una página web gratis? pues una web que no te cuesta un sol. Así de simple y claro.

    En el mercado existen miles de programas que te ofrecen el diseño, elaboración e implementación de páginas webs gratuita como si fueran profesionales y esto es medias verdades, si bien es cierto se pueden hacer sin ningún problema lo real es que las configuraciones que ofrecen son de las más básicas que existen y lógicamente no puedes pretender que algo que es gratis sea muy sofisticado que digamos.

    Además todas son muy similares por lo mismo que no ofrecen grandes configuraciones y programas como WIX entre otros sobrecargan sus códigos para hacer sus web algo mas sofisticadas pero con la terrible consecuencia de que las páginas web se hacen demasiado pesadas y complejas a la hora de cargar incluso en laptops demoran mas de lo normalmente establecido y ni hablar de los celulares ahi el problema de carga es mucho mayor. Y ya sabemos que Google ahora penalisa a las web que tienen tiempos de carga demasiados extensos enviandolas a los últimos lugares en los resultados de búsqueda.

    Entonces qué hacer? Bueno si lo que queremos es lograr mejores posiciones en los resultados de búsqueda de google necesitamos páginas web bien estructuradas con código limpio, elaboradas desde cero sin plantillas predefinidas que agregan funciones que jamás se van a usar, con estilos flat, simples estilos minimalistas, con contenido relevante, breve y ajustado extrictamente a las necesidades de los usuarios.

    Las páginas web gratuitas han existido y existirán siempre y habrá empresarios que las utilizarán y si esto es así que bueno por nosotros porque estaremos mejor que la competencia y ya que nosotros hacemos websites como debe ser nos aseguraremos que siempre obtendremos mejores resultados en velocidad y posiciones en google y esto nos dará mayores posibilidades de conseguir mejores prospectos porque les estaremos dando justamente aquello que buscan de manera rapida y precisa.

    Fuente: Publimagenperu

Si Ud. es un pequeño empresario tenemos beneficios y precios especiales para el desarrollo de su página web.


Llene los siguientes datos y nos comunicaremos con Ud.


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

Más artículos de interés



publimagenperu
Creación de Páginas Web Profesionales

Leer más...
publimagenperu
SEO Preguntas más Frecuentes

Leer más...
publimagenperu
Tutorial: Creación de email en cpanel

Leer más...
publimagenperu
Planificador de palabras clave

Leer más...
publimagenperu
La Importancia de tener una Página web

Leer más...
publimagenperu
Su Negocio en Internet!

Leer más...
publimagenperu
Su Sitio Web está optimizado para Dispositivos Móviles?

Leer más...
VOLVER AL HOME